miércoles, 5 de octubre de 2011

criticas del pensamiento de los emos como seres humanos

pensamientos de los emos:
los emos en realidad tienen un pensamiento autónomo yo diría que muy autónomo, pero en realidad no saben lo que hacen por que si fuese tan autónomo como ellos dicen no se cortarían por otra persona o por alguna  razón sin importancia, y son tan de buenas que se pueden cortar miles de veces y en ninguna ves se infecta o les pasa algo malo, si la vida no es nada para ellos por que insisten en tener el sentimiento del amor calcado en una novia o algo así por el estilo... en si si nos ponemos a buscar hipótesis del pensamiento de los emos encontraremos muchas que no coinciden con el emo en realidad pongancen a  analizar sobre esto asta te podrás confundir.
osea somos seres humanos y como tal tenemos que pensar como un ser racional no como un ser irracional que tiene cerebro pero no lo utilizan por que los unicos que tenemos ese don somos nosotros utilizemoslo no creen!!!!
Es simplemente tratar de hacer entender, que la diversidad de culturas y pensamientos existe, y que debemos de saber aceptarlas y tolerarlas.
no es para que cuando detecten uno vallan y le quieran dar un madrazo, es para que vean que es como cualquier otro movimiento, inconforme con la sociedad, que se quiere expresar ante el mundo.!!!!! =)
esta entrada es  solo para que se concientizen cada quien tiene su forma de pensar y actuar y como tal hay que respetar

No hay comentarios:

Publicar un comentario