miércoles, 5 de octubre de 2011

FORMA DE ACTUAR DE LOS RAPEROS

su forma de actuar:
los raperos tiene una forma de pensar diferente a todas las anteriores... estos son mas de la calle, su forma de actuar es poco romantica si inspiracion la calcan en poemas dirigidos a sus padres, novia(o), hermanos, hijos, amigos... estos poemas los pasan a musica urbana sin ser escrita como cancion hace la funcion de cancion actuan agresivos solamente cuando los tratan mal o los buscan en pocas palabras quieren mucho a las personas aledañas a ellos.
lo unico malo de algunos raperos es que se dejan llevar por los vicios... la mayoria de estos demuestran su creatividad (arte) en grafittis; esto no les gusta mucho a las personas ya que rayan en algunos casos sus muros o lugares publicos (parques, plazoletas, estadios, universidades, colegios) se hacen demaciados tatuajes en su cuerpo supuestamente con el pensamiento de que es el arte que llevan en la sangre. piensan y actuan segun los movimientos y problemas de la calle por eso a esta tribu en alguna veces se le llama que es de genero urbano ''genero de la calle''.
esta entrada la hicimos solo con el objetivo de uqe sepan algo mas de este genero y no se dejen llevar por los comentarios de personas indiferentes.


14 comentarios: